Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

martes, 19 de junio de 2007

El Abejorro

Esta comprobado cientificamente por las leyes de la fisica y de la aerodinamica que el abejorro no puede volar debido a que el tamaño de sus alas es menor al de la fuperficie de su cuerpo, de manera que seria imposible que pueda sostener su peso en el aire.

El abejorro desafía diariamente las leyes de la fisica y levanta vuelo cuantas veces le plazca, porque a el nadie le dijo que podia volar o no; el solo batio sus alas y se hizo al viento, tal vez con un poco de torpeza, pero al fin y al cabo, por algo nacio con alas.

Me gusta ser como el abejorro, hacer de cuenta que nadie me dijo que podia o no podia hacer algo, y solo intentarlo, y ver hasta donde puedo llegar, y nada mas. Porque no creo que algo sea imposible "solo porque tu lo dices". Porque, si es necesario, me estrellare contra una pared unas 20 veces para confirmar que no la puedo atravezar caminando. Porque en la vida me dijeron muchas cosas y al final el resultado fue diferente, como cuando me dijeron "si no haces las tareas no pasaras de año" o "con esas notas jamas vas a ingresar a la universidad" o "nadie se va a fijar en ti si no cambias de actitud y te arreglas un poco". Asi que puedo darle mil vueltas a la realidad y demostrar que nada esta dicho. NADA

Entonces, que dices? te animas a ser como el Abejorro?
Piensalo...

No hay comentarios: