Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

♪ Cuarteto Zupay - Como la Cigarra ♪

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
Sin embargo estoy aquí
resucitando.
Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal
por que me trato tan mal,
y seguí cantando.

Cantando al sol como la cigarra
despues de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron,
tantas despareci,
a mi propio entierro fui
sola y llorando;
hice un nudo en el pañuelo
pero me olvide después
que no era la unica vez
y volvi cantando.

Cantando al sol como la cigarra
despues de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitaras,
cuantas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatara
para ir cantando.

Cantando al sol como la cigarra
despues de un año bajo la tierra,
igual que sobreviviente
que vuelve de la guerra.

No hay comentarios: