Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Como un niño a un oso de peluche...

(Posteo Navideño)

Te quiero como un niño a un oso de peluche.
No importa si estas sucio o dañado o si se te descocio una patita o se te salio un boton, lo unico que se es que eres mi mejor amigo y quiero compartir mi tiempo contigo.
No importa si cuando te hablo no me respondes, en el fondo siento que me escuchas y me gusta hablar contigo.
No importa cuanto te abrace, nunca te quejas, y cuando no lo hago, se que me extrañas, por eso al verte siento ganas de apretarte fuerte y hacerte sonreir.
A pesar de que no me hablas ni te mueves, se que si pudieras tambien me abrazarias, y me contarias historias maravillosas y juntos volveriamos nuestro al mundo.
No importa si mis papas me ofrecen un oso nuevo o mejor, yo te quiero a ti, y si te perdiera te buscaria con desespero y si me trajeran a uno como tu sabria de inmediato que no eres porque solo contigo puedo dejar de sentirme sola.
Aunque solo seas un oso confio en ti, y me gusta pensar que tu tambien confias en mi, por eso me esfuerzo en no defraudarte y he separado el mejor rincon de mi cuarto para ti, que es al lado de mi almohada, sobre mi cama.
Aunque solo seas un oso, a tu lado no le temo a la oscuridad y me siento tan fuerte como para protegerte de algun mounstruo que pueda salir de ella.
Aunque solo seas un oso, eres especial para mi y te quiero, con toda honestidad.

Aunque no estes conmigo ahora, me gusta imaginar que estas a mi lado y ahi te siento, porque estas dentro de mi.

No hay comentarios: