Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

jueves, 11 de junio de 2009

♪ Bryan Adams - Lie to me ♪

I walkde in, you walked out
Yo entraba, tu salias
I knew right then that something was up
Supe justo entonces que algo pasaba
You said "don't ask me no questions,
Dijiste "No me hagas preguntas
Won't tell you no lies"
Que no te mentire"
It comes as such a surprise
Y me parece tan sorpresivo
Think I'll close my eyes to the pain
Piensa que cierro mis ojos al dolor
Cuz tonight in don't wanna know where you've been
Porque esta noche no quiero saber donde estuviste

So won't you lie to me
Si no vas a mentirme
then i can't be mistaken
entonces no podre estar equivocado
Swear that you will lie to me
Jura que me mentiras
I don't wanna hear my heart breakin'
No quiero escuchar a mi corazon romperse
Tell me things that I wanna hear
Dime las cosas que quiero oir
I don't give a damn if you right sincere
Me importa un carajo que seas sincera
baby just swear
nena solo jura
swear that you'll lie to me
jura que me vas a mentir

You walked in, I walked out
Tu entrabas, yo salia
Baby this ain't what we've been about
Nena nosotros no estamos para esto
If i touched your hand, would you pull it away?
Si toco tu mano, la retirarias?
Was it something I didnd't say?
Fue esto algo que no dije?
I forgive you all the same
Te perdono todo otra vez
But tonight i dont' wanna know where you've been
Pero esta noche no quiero saber donde estuviste

So won't you lie to me
Si no vas a mentirme
then i can't be mistaken
entonces no podre estar equivocado
Swear that you will lie to me
Jura que me mentiras
I don't wanna hear my heart breakin'
No quiero escuchar a mi corazon romperse
Tell me things that I wanna hear
Dime las cosas que quiero oir
I don't give a damn if you right sincere
Me importa un carajo que seas sincera
baby just swear
nena solo jura
swear that you'll lie to me
jura que me vas a mentir

You can't say the things you want
No puedes decir lo que quieras
i won't let ya tell the truth
No te dejare decir la verdad
Cuz i don't give a damn
Porque me importa un carajo
And I don't wanna know where you've been
Y no quiero saber donde estuviste

Lie to me, lie to me
Mienteme, mienteme

No hay comentarios: