Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

viernes, 21 de mayo de 2010

Human V

Anoche me desperte con una bulla. Habia una luz prendida y escuche cosas y fui a ver. Mi mamita lloraba y le gritaba lisuras a mi tio Eduardo y le tiraba las cosas y el no decia nada, hablaba en voz bajita. Detras de mi mama estaba mi hermana Mery y tambien lloraba y estaba asustada. Creo que mi mama se entero que mi tio hizo llorar a mi hermana un dia. Mi tio era bueno y siempre nos cuidaba, cuando me quedaba solita con Mery el venia y nos hacia jugar en su computadora, nos bañabamos con el y nos hacia jugar en la tina y en su cuarto y luego nos ponia la ropa y nos llevaba a comprar. Jugabamos a hacer cuentos que el inventaba o a los animales y no teniamos que decirle a nadie porque sino ya no iba a venir a jugar.
Un dia mi tio hizo llorar a Mery porque no queria jugar al caballito en la tina. El siempre queria jugar mas con ella y ella a veces no queria porque ella ya es grande y ya no le gusta jugar con mi tio y quiere bañarse sola. Mi tio le quiso quitar la ropa para meterla a la tina pero ella no se dejo y le pateo y el se la llevo a su cuarto y cerro la puerta. Creo que le pego porque mi hermana lloraba fuerte como si le doliera. sono el telefono y mi tio salio a contestar, parecia un diablo, estaba todo rojo y molesto y mi hermana vino corriendo y me llevo a su cuarto y nos encerro para que no nos hiciera daño. Mi tio golpeaba la puerta para que le abrieramos y decia que nos iba a castigar, nosotras nos metimos debajo de la cama y nos pusimos a rezar el Padre Nuestro como nos enseño mama, estabamos asustadas pero yo no llore. Cuando mi tio se fue y nos quedamos solas Mery me dijo que no habia que decirle nada a mama porque mi tio podria enojarse mas y tenia miedo. Mi tio ya no vino a la casa hasta ayer en la noche que vino a dormir. Mery tenia mucho miedo y nos fuimos a esconder al cuarto de mama y nos preguntaba por que nos escondiamos. Derrepente se dio cuenta que le tenemos miedo a mi tio y por eso lo boto de la casa, luego me vio y nos abrazo a mi y a mi hermana y nos hizo dormir en su cuarto y no paraba de llorar.

Mama, por que se volvio malo mi tio Eduardo?

No hay comentarios: