Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

♪ Rezso Seress - Szomorú vasárnap



Szomorú vasárnap száz fehér virággal
Domingo sombrio con un ciento de flores blancas
Vártalak kedvesem templomi imával
Yo te esperaba querida, con una oracion
Álmokat kergető vasárnap délelőtt
Un domingo por la mañana, persiguiendo mis sueños
Bánatom hintaja nélküled visszajött
El carruaje de mi dolor volvio a mi sin ti
Azóta szomorú mindig a vasárnap
Desde entonces mis domingos han sido siempre tristes
Könny csak az italom kenyerem a bánat...
Las lagrimas son mi unica bebida, el dolor es mi pan....

Szomorú vasárnap
Domingo sombrio

Utolsó vasárnap kedvesem gyere el
Este ultimo domingo, por favor querida ven a mi
Pap is lesz, koporsó, ravatal, gyászlepel
Habra un sacerdote, un ataud, un catafalco y un sudario
Akkor is virág vár, virág és - koporsó
Habran flores para ti, flores y un ataud
Virágos fák alatt utam az utolsó
Bajo arboles en flor sera mi ultima jornada
Nyitva lesz szemem hogy még egyszer lássalak
Mis ojos estaran abiertos y podre verte por ultima vez
Ne félj a szememtől holtan is áldalak...
No temas a mis ojos, te bendigo aun en la muerte

Utolsó vasárnap
Este ultimo domingo

1 comentario:

Anónimo dijo...

gloomy sunday... recomiendo la version de björk y la de portishead...