Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Alto Ahi!

(Posteo Navideño)

Ya se que eres tu... Te huelo desde que entras al ascensor... Estuviste aqui anoche tambien no? No me digas! ... Esta bien, yo te creo... Pero mi metralleta no! Ahora de rodillas y dime que me amas... Tienes que hacerlo mejor que eso!... Tal vez sea un demente, pero te creo, por eso voy a dejarte ir, y para antes de que cuente tres quiero que quites tu horrenda, coqueta, mentirosa y traicionera cara de mi vista... Uno... Dos...


...

Tres!... Feliz Navidad Inmundo Animal... Y Feliz Año Nuevo...

No hay comentarios: