Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

sábado, 4 de febrero de 2012

♪ Joao Bosco - Chora, me liga ♪


Não era pra você se apaixonar
No era para que te enamores
Era só pra gente ficar
Era solo para pasar el rato
Eu te avisei, meu bem eu te avisei
Yo te avise, mi bien yo te avise
Você sabia que eu era assim
Tu sabias que yo era asi
Paixão de uma noite que logo tem fim
Pasion de una noche que luego tiene fin
Eu te falei, meu bem eu te falei
Yo te hable, mi bien yo te hable

Não vai ser tão fácil assim
No va a ser tan facil asi
Você me ter nas mãos
Que me tengas en las manos
Logo você que era acostumada a ficar com outro coração
Luego de estar acostumbrada a jugar con otro corazon
Não venha me perguntar
No me vengas a preguntar
Qual a melhor saída
Cual es la mejor salida
Eu sofri muito por amor, agora eu vou curtir a vida
Yo sufri mucho por amor, ahora yo voy a gozar la vida

Chora, me liga, implora o meu beijo de novo
Llora, me llama, implora por mi beso de nuevo
Me pede socorro
Me pide socorro
Quem sabe eu vou te salvar
Quien sabe si te voy a salvar
Chora, me liga, implora pelo meu amor
Llora, me llama, implora por mi amor
Pede por favor
Pide por favor
Quem sabe um dia eu volto a te procurar
Quien sabe algun dia yo te vuelva a buscar

No hay comentarios: