Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

jueves, 31 de mayo de 2012

♪ The Turtles - Elenore ♪


You got a thing about you
Tienes algo en ti
I just can't live without you
No puedo vivir sin ti
I really want you, Elenore, near me
Realmente te quiero, Elenore, cerca mio
Your looks intoxicate me
Verte me intoxica
Even though your folks hate me
Aun cuando tus amigos me odian
There's no one like you, Elenore, really
No hay nadie como tu, Elenore, realmente

Elenore, gee, I think you're swell
Elenore, caray, pienso que eres genial
And you really do me well
Y realmente me haces bien
You're my pride and joy, et cetera
Eres mi orgullo y alegria, et cetera
Elenore, can I take the time
Elenore, puedo timarme el tiempo
To ask you to speak your mind?
De pedirte que me digas lo que piensas?
Tell me that you love me better 
Mejor dime que me amas

I really think you're groovy
Realmente pienso que eres alucinante
Let's go out to a movie
Vallamos a ver una pelicula
What do you say, now, Elenore, can we?
Que dices, Elenore, podemos?
They'll turn the lights way down low
Pondran las luces bajas
And maybe we won't watch the show
Y tal vez no veamos el espectaculo

I think I love you, Elenore, love me
Creo que te amo, Elenore, amame

No hay comentarios: