Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

lunes, 29 de julio de 2013

♪ Arturo Zambo Cavero - Cada domingo a las 12 ♪



Cuando tengas que partir quiero que sepas 
Que estaré pensando en tí todos mis días
Vivirás en mi alegría y mi tristeza 

Reinarás en el altar del alma mia

Al partir me dejarás tus agonías 
En la casa que sin tí quedó muy triste
Nadie ocupará el lugar que tú tenías
Porque se murió mi amor cuando te fuistes

Cada domingo a las doce saldré a la ventana 

Para esperarte como antes después de la misa
Y en la esquina solitaria voy a ver a mi alma
Que espera tus pasos, buscando mis brazos 


Y sin tu sonrisa
Se irá el sol de la mañana 

Te llorarán las campanas 
Cada domingo a las doce después de la misa

No hay comentarios: