Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

domingo, 28 de septiembre de 2008

♪ Ginpsy Kings - Un amor

Un amor, un amor vivi
Llorando, y mi decia
Las palabras de Dios
Llorando por ti
es con amor.

Un amor, un amor vivi
Llorando, ya tormentado
Las palabras de Dios
Llorando por ti
es con amor.

Hay para ya vivir acunto a ti
me enamore ya de ti
Ya sin tus besos yo no puedo
y vivere colgao
Hay para ya vivir acunto a ti
me enamore ya de ti
Ya sin tus besos yo no puedo
y vivere colgao

Yo quisiera
Para entender un amor y saber
Que me queria ya tormentado,
Las palabras de Dios
Llorando por ti
Es con amor

Hay para ya vivir acunto a ti
me enamore ya de ti
Ya sin tus besos yo no puedo
y vivere colgao
Hay para ya vivir acunto a ti
me enamore ya de ti
Ya sin tus besos yo no puedo
y vivere colgao

No hay comentarios: