Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

martes, 25 de noviembre de 2008

♪ Alicia Keys - Falling ♪

I keep on fallin' in...
Sigo callendo...
In love with you
Enamorada de ti
Sometimes I love you
A veces te amo
Sometimes you make me blue
A veces me entristeces
Sometimes I feel good
A veces me siento bien
At times I feel used
A veces me siento usada
Loving you darling
Amarte querido
Makes me so confused
Me confunde mucho

I keep on fallin' in and out
Sigo callendo por dentro y fuera
of love with you
enamorada de ti
I never loved someone
Yo nunca ame a alguien
the way that I loved you
de la forma en que te amo a ti

I never felt this way
Nunca me senti asi
How do you give me so much pleasure
Como puedes darme tanto placer
And cause me so much pain?
Y causarme tanto dolor?
'Cause when I think
Porque cuando pienso
I'm taking more than would a fool
Me cuesta tanto como si fuera tonta
And I start fallin' back in love with you
Y empiezo a caer de nuevo enamorada de ti

I keep on fallin' in and out
Sigo callendo por dentro y fuera
of love with you
enamorada de ti
I never loved someone
Yo nunca ame a alguien
the way that I loved you
de la forma en que te amo a ti

No hay comentarios: