Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

viernes, 7 de noviembre de 2008

♪ Josh Groban - Mi mancherai ♪




Mi mancherai se te ne vai
Te extrañare si te vas
mi mancherá la tua serenitá
voy a perder tu serenidad,
le tue parole come canzoni al vento
tus palabras como cancion al viento,
e l'amore che ora porti via
y el amor que ahora por ti siento

Mi mancherai se te ne vai
Te extrañare si te vas
ora e per sempre non so come vivrei
ahora y siempre no se como vivire
e l'allegria, amica mia
y la alegria, amiga mia
va via con te
se va contigo

Mi mancherai mi mancherai
Te estrañare, te extrañare
perché vai via?
Por que te vas?
perché l'amore in te sé spento?
por que el amor en ti ha escapado?
perché, perché?
por que?, por que?
Non cambierá niente lo so
No va a cambiar nada, lo se
e dentro sento te
Y dentro te siento

Mi mancherai mi mancherai
Te extrañare, te extrañare
perché vai via?
Por que te vas?
perché l'amore in te sé spento?
por que el amor en ti ha escapado?
perché, perché?
por que?, por que?
Non cambierá niente lo so
No va a cambiar nada, lo se
e dentro sento che
Y dentro siento que
mi mancherá l'immensitá
me perdi en la inmensidad
dei nostri giorni e notti insieme noi
de nuestros dias y noches juntos
i tuoi sorrisi quando si fa buio
tu sonrisa al anochecer
la tua ingenuitá da bambina tu
y la ingenuidad de tu niñez

Mi mancherai amore mio
Te extrañare amor mio
mi guardo e trovo un vuoto dentro me
me veo y encuentro un vacio dentro de mi
e l'allegria, amica mia
y la alegria, amiga mia
va via con te
se va contigo

No hay comentarios: