Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

lunes, 22 de febrero de 2010

Human II

Son las 10 pm y pienso, fumar no esta mal, si da cancer o lo que sea, cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, ademas estoy solo en mi cuarto y no le afecta a nadie. Si le afecta a alguien, que venga a tocarme la puerta y me diga y yo lo apago...

Son las 00: 27 am y pienso, tengo hambre. Por que carajos nunca hay un delivery abierto a esta hora? Si me escurriera silenciosamente hasta la cocina de la casera y le asalto el refrigerador facil encuentro algo... no, si alguien me ve va a estar jodido. Donde encuentro una bodega abierta? bah, ya fue.

Son la 1:40 am y pienso, no puedo concentrarme con el estomago vacio. Por que cuando necesito que haya gente en linea no hay nadie? Puta, se me acabo el saldo, no llego a fin de mes con lo que tengo, tengo que hacer este puto informe, estas descargas estan muy lentas, necesito mas memoria ram, un pucho... Carajo, ya se me acabaron... Uy que buena esa, PRAWN... PRAN PRAN PRAWNNN...PRANtaratuturataru PRAN PRAN PRAWNNNtaratuturataru... ah yeah... turatuturatarutaru tu taratutaru turatuturatarutaru tu taratutaru... Ahh! Yo debi haber estado ahi! No puede ser! Ya aunque sea en el culo del estadio pero que chucha! Si regresan voy a meterme adelantito como puta sea! AAAAAAAH! Informe maldito ya me llegaste! Te voy a terminar!!... MASTER!!! MASTER!!!

Son las 2:30 am y pienso... carajo, que aburrido, no hay gente en este server, puro marroqui que no se les entiende un pito lo que hablan... aaala miercoles, no he comido nada, me cago de sueño, pero es temprano, sera que es viernes que esta aburrido, toda la gente sale, y yo haciendo este puto informe para mañana... Por que estoy tancansado, no tengo ganas de hacer nada... Tal vez en este servidos halla gente que hable ingles...

Son las 4:03 am y... chicha, creo q mi taba se movio sola... Uy conchale, se esta moviendo! sera un duende? ...una rata? ...o penan? ... o me habra parecido... si porque no hay nada, creo que no se ha movido... ala, estoy grave, mejor me voy a dormir...

No hay comentarios: