Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

sábado, 20 de marzo de 2010

Human III

(primera parte)

Conversaba con Maga sobre lo mal que le va a Irene con sus enamorados mientras la esperabamos. Nunca ha sabido elegir bien, se mete con cada imbecil. Maga y yo estamos de acuerdo en ello, deberia pasar al menos un tiempo sin enamorado para despejarse, pero cada vez que termina con uno, al mes ya esta como tonta detras de otro, igual o peor que el anterior, no sabemos que necesidad tiene de estar con alguien. "Tu tienes la culpa por decirle que no" me dice Maga, pero no es en serio. "Del trauma se volvio tarada, ahora ya no sabe con quien estar, jaja, eres un malo" "Tu sabes por que Maguita, esas cosas a mi no me van bien, ademas conociendola como es, no iba a mandar a la mierda una amistad de años. A ustedes las adoro, son lo mejor que tengo, pero son mis amigas y no la voy a cagar con ustedes pues..." Si Maguita, no acepte, porque ella es como mi hermana, porque ella aun no sabe lo que es el amor, eso lo sabes. Lo que tal vez no sepas, yo nunca lo dire, es que la razon de fondo fue porque yo esperaba que fueras tu quien me hiciera esa pregunta que nuestra Irenilla hace tan vacia con su boca. En fin, esa es otra historia. Se hizo silencio unos segundos y entonces la pregunta incomoda: "oye... y tu?" "yo que?" " ya pues, no te hagas..." y me clavo esa mirada suya que me hace sentir como si estuviera en carzoncillos, todo mojado. "No tengo suerte Maga" "Como que no? hay un manchon de chicas que estan detras tuyo y nunca has estado con ninguna..." "No me gusta eso Maga, ninguna de esas van en serio, sera para dos meses y nada mas, asi que por las huevas" "si, si, pero al menos es algo... esque tienes el perfil del perfecto cabro, paras con dos chicas que son tus mejores amigas, no te gusta estar con otras chicas, eres lindo y gentil, cualquiera dice que eres un amanerado" "oye oye, tu me conoces, cabro no soy... delicaaado soy a veces y cuando me doy cuenta me no me gusta, pero ser educado no me hace chivo pues" "bueno, consiguete una novia, me da no se que verte solito" "oye si, paras solo tu" dijo Irene que llegaba "Te dijimos cuatro y media, mongolita, ya me iban a salir raices..." "oye si, que tanto demorabas? seguro con el tarado de Edgar..." y empezo a chillar como de costumbre hace, luego conversamos de otras cosas.
Si tengo una espalda fuerte y buenos biseps no es por hacer pesas ni planchas, sino de tenerlas a estas dos colgadas de mis hombros todo el tiempo. Como las quiero, a cada una de forma especial. Si viniera algun canalla y las hiciera sufrir lo capo. Ellas no se lo merecen, son especiales a su manera, Irene que es energica y alegre aunque medio despistadona y fresa, y Maga que es reservada y prudente pero a veces se hace daño sola y no se deja ayudar. No estoy preocupado por ellas ahora, Irene aun no se ha enamorado de verdad y Maga esta con un buen hombre, se caga por ella, realmente se la merece, y ella lo ama, eso me hace sentir muy tranquilo.

No hay comentarios: