Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

miércoles, 7 de abril de 2010

"La Dislocacion del Acento"

(de Venezuela)

Era una noche triste y pálida de su trabajo a la sálida,
pues esta mujer neurótica trabajaba en una bótica.
Yo la vi por vez primera cuando una pasion efimera
me dejó alelado estúpido, con sus flechas de dios Cúpido,
y su punteria sabia mi corazon traspasado habia.
Me acerque y le dije histérico "Señorita, son Fedérico,
y usted?" y dijo la chica "Yo me llamo Veronica"
Y en el parque a oscuras, solos, nos quisimos cual tortolos.

Llevaba un mes de casado, lo recuerdo, fue un sabado
la pesqué besando a un chico feo, flaco y raquitico.
De un combo lo maté casi, y a mi mujer le hable asi
con acento fiero y rígido, aunque estaba muy aflígido
"Te creí buena y cándida y has resultado una bándida,
y despues de este devaneo te perforaré el craneo"
Y asi maté a mi mujer con un tiro de revolver (...)

No hay comentarios: