Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

jueves, 8 de abril de 2010

♪ Los Fuckin' Sombreros - Fuckin' Twist ♪



Quien ha venido a joder la tranquilidad?
Si fuera por mi, yo los haria fusilar
Crazy Love, Crazy Love
Shine on down on me, te juro que yo no fui...

Ten cuidado no, no te vaya a agarrar
Ques-co-mu, ques-co-mu, que es como una enfermedad
Crazy Love, Crazy Love
Shine on down on me, yeah
Crazy Love, Crazy Love
Shine on down on me, es el Fuckin' Twist

Y algunos aqui tenemos que trabajar
Que raro huele aca, que se han puesto a fumar?
Crazy Love, Crazy Love
Shine on down on me, yeah
Crazy Love, Crazy Love
Shine on down on me, con el Fuckin' Twist

No hay comentarios: