Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

domingo, 26 de septiembre de 2010

♪ Weezer - My best friend ♪

(Dedicada a Hyden y a Erica, mis mejores amigos ~♥)



When everything is wrong I'll come talk to you
Cuando todo este mal vendre a hablar contigo
You make things alright when I'm feeling blue
Tu haces que todo este bien cuando me siento triste
You are such a blessing and I wont be messing
Tu eres una bendicion y no voy a jugar
With the one thing that brings light to all of my darkness
Con la unica cosa que le trae luz a toda mi oscuridad

You're my best friend and I love you
Tu eres mi mejor amigo y te amo
And I love you, yes I do
Y te amo, si que lo hago

There is no other one who can take your place
No hay ningun otro que pueda tomar tu lugar
I feel happy inside when I see your face
Me siento feliz por dentro cuando veo tu cara
I hope you believe me cause I speak sincerely
Espero que me creas porque hablocon sinceridad
And I mean it when I tell you that I need you
Y lo digo en serio cuando te digo que te necesito

You're my best friend and I love you
Tu eres mi mejor amigo y te amo
And I love you, yes I do
Y te amo, si que lo hago

I'm here right beside you, I will never leave you
Estoy aqui a tu lado, nunca voy a dejarte
And I feel the pain you feel when you start crying
Y siento el dolor que sientes cuando empiezas a llorar

You're my best friend and I love you
Tu eres mi mejor amigo y te amo
And I love you, yes I do
Y te amo, si que lo hago

No hay comentarios: