Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

domingo, 22 de julio de 2012

♪ The Police - So lonely ♪


Well someone told me yesterday
Alguien me dijo ayer 
That when you throw your love away 
Que cuando tiras un amor
You act as if you don't care 
Actuas como si no te importase
You look as if you're going somewhere 
Te ves como si fueras a algun lado

But I just can't convince myself 
Pero a penas puedo convencerme a mi mismo
I couldn't live with no one else 
De que no podria vivir con nadie mas
And I can only play that part 
Y solo puedo repetir esa parte
And sit and nurse my broken heart 
Y sentarme y curar mi corazon roto

So lonely, so lonely, so lonely, so lonely
Muy solo, muy solo, muy solo, muy solo

Now no one's knocked upon my door 
Ahora nadie viene a tocar mi puerta
For a thousand years or more 
Por mil años o mas
All made up and nowhere to go 
Con todo listo y sin lugar a donde ir
Welcome to this one man show 
Bienvenido a este show de un solo hombre

Just take a seat, they're always free 
Solo toma un asiento, siempre estan vacios 
No surprise no mystery 
No hay sorpresa, no hay misterio
In this theatre that I call my soul 
En este teatro al que llamo mi alma
I always play the starring role 
Siempre tengo el papel principal

So lonely, so lonely, so lonely, so lonely
Muy solo, muy solo, muy solo, muy solo

I feel low
Me siento deprimido

No hay comentarios: