Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

martes, 11 de diciembre de 2012

♪ The Cramberries - Promises ♪



You'd better believe I'm coming
Mejor si crees que estoy viniendo
You'd better believe what I say
Mejor si crees en lo que digo
You'd better hold on to your promises
Mejor si retienes tus promesas
Because you bet you'll get what you deserve.
Porque puedes apostar que recibiras lo que te mereces.

She's going to leave him over
Ella va a dejarlo
She's going take her love away
Ella se alejara de su amor
So much for your eternal vows, well
Y en cuanto a tus votos internos, bueno
It does not matter anyway.
Ya no son importantes de cualquier forma.

Why can't you stay here a while?
Por que no puedes quedarte aqui un momento?
Stay here awhile
Quedate aqui un momento
Stay with me.
Quedate conmigo.

All the promises we made
Todas las promesas que hicimos
All the meaningless and empty words I prayed
Todas las palabras vacias y sin significado que rece
All the promises we broke
Todas las promesas que rompimos
All the meaningless and empty words I spoke
Todas las palabras vacias y sin significado que dije

What of all the things that you taught me?
Que hay de todo lo que me enseñaste?
What of all the things that you'd say?
Que hay de todo lo que dijiste?
What of all your prophetic preaching?
Que hay de toda tu predica profetica
You're just throwing it all away
Solo la estas desperdiciando

Maybe we should burn the house down
Tal vez debamos quemar la casa
And have ourselves another fight
Y tener una pelea mas
Leave the cobwebs in the closet
Deja los recuerdos en el closet
'Cause tearing them out is just not right
Porque razgarlos no estaria bien

Why can't you stay here a while?
Por que no puedes quedarte aqui un momento?
Stay here awhile
Quedate aqui un momento
Stay with me.
Quedate conmigo

No hay comentarios: