Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

martes, 7 de octubre de 2008

♪ Andres Calamaro - Crimenes perfectos ♪


Sentiste alguna vez lo que es
tener
el corazon roto?
Sentiste a los asuntos pendientes volver
hasta volverte muy loco?

Si resulta que si, si podras entender,
lo que me pasa a mi esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro
la moneda cayo por el lado de la soledad (y el dolor)

Todo lo que termina, termina mal
poco a poco
y si no termina se contamina mas
y eso se cubre de polvo

Me parece que soy de la quinta que vio
el mundial setenta y ocho,
Me toco crecer viendo a mi alrededor
paranoia y dolor,
La moneda cayo por el lado de la soledad
otra vez...

No me lastimes con tus crimenes perfectos
mientras la gente indiferente se da cuenta
De vez en cuando solamente sale afuera
de la peor manera

Si resulta que si, si podras entender
lo que me pasa a mi esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda cayo por el lado de la soledad y el dolor
la moneda cayo por el lado de la soledad otra vez,
la moneda cayo por el lado de la soledad.

No hay comentarios: