Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

lunes, 2 de febrero de 2009

♪ Andres Calamaro - Los aviones ♪


Es tarde, se hizo de dia
menos mal que está nublado
se acabo todo lo que habia
queda un cigarro mojado

Porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones

Me olvide de avisar, no te voy a llamar
ni una sóla vez en cuatro días
o si no voy a hacer
cualquier cosa que me digas

Porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones

No hay comentarios: