Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

miércoles, 11 de febrero de 2009

♪ Radiohead - Creep ♪


When you were here before,
Cuando estuviste aqui antes
Couldn't look you in the eye
No pude verte a los ojos
You're just like an angel,
Eres junto como un angel
Your skin makes me cry
Tu piel me hace llorar

You float like a feather
Flotas como una pluma
In a beautiful world
En un hermoso mundo
I wish I was special
Desearia ser especial
You're so very special
Tu eres tan especial

But I'm a creep,
Pero soy un cretino
I'm a weirdo
Soy un bicho raro
What the hell am I doin' here?
Que diablos estoy haciendo aqui?
I don't belong here
No pertenezco a aqui

I don't care if it hurts
No me importa si duele
I wanna have control
Quiero tener el control
I want a perfect body
Quiero un cuerpo perfecto
I want a perfect soul
Quiero un alma perfecta

I want you to notice
Quiero que notes
when I'm not around
cuando no este alrededor
You're so very special
Tu eres tan especial
I wish I was special
Desearia ser especial

But I'm a creep,
Pero soy un cretino
I'm a weirdo
Soy un bicho raro
What the hell am I doin' here?
Que diablos estoy haciendo aqui?
I don't belong here
No pertenezco a aqui

She's running out the door
Ella esta corriendo fuera de la puerta
She's running out
Ella esta huyendo
She run run run run...
Ella corre corre corre corre...

Whatever makes you happy
Cualquier cosa que te haga feliz
Whatever you want
Lo que tu quieras
You're so very special
Eres tan especial
I wish I was special
Desearia ser especial

But I'm a creep,
Pero soy un cretino
I'm a weirdo
Soy un bicho raro
What the hell am I doin' here?
Que diablos estoy haciendo aqui?
I don't belong here
No pertenezco a aqui

I don't belong here
No pertenezco a aqui

1 comentario:

psico-logico dijo...

esta canción es genial, intenta escuchar la versión de Solar Fake