Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

martes, 17 de febrero de 2009

♪ Moby - Disco lies ♪



You said you want me
Dijiste que me querias
that was just a lie
Eso fue solo una mentira
You said you love me
Dijiste que me amabas
that was just a lie
Eso fue solo una mentira
All I needed was someone
Todo lo que necesitaba era alguien
who could keep me warm at night
que me diera abrigo por las noches
You tried it (baby) but didn't work
Lo intentaste pero no funciono
and now i know that this is gonna be the end
y ahora se que este sera el final
How could you lie?
Como pudiste mentir?

You said you need me
Dijiste que me necesitabas
that was just a lie
Eso fue solo una mentira
You said the truth once
Dijiste la verdad una vez
that was just a lie
Eso fue solo una mentira
All I needed was someone
Todo lo que necesitaba era alguien
who could keep me warm at night
que me diera abrigo por las noches
You tried it (baby) but didn't work
Lo intentaste pero no funciono
and now i know that this is gonna be the end
y ahora se que este sera el final
How could you lie?
Como pudiste mentir?

No hay comentarios: