Palabras de la Editora...

El problema con las religiones monoteistas del medio oriente es que uno de sus principales preceptos es la obligacion de convertir a las demas personas y conciderar cualquier pensamiento diferente como una ofensa. Si solo se eliminara esto, unicamente esto, los pueblos del mundo vivirian en paz.

domingo, 27 de junio de 2010

♪ Regina Spektor - Fidelity ♪



I never loved nobody fully
Nunca ame a nadie enteramente
Always one foot on the ground
Siempre tuve un pie sobre la tierra
And by protecting my heart truly
Y por proteger mi corazon ciertamente
I got lost in the sounds
Me perdi en los sonidos
I hear in my mind all these voices
Escuhce en mi mente todas estas voces
I hear in my mind all these words
Escuche en mi cabeza todas estas palabras
I hear in my mind all this music
Escuche en mi mente toda esta musica
And it breaks my heart...
Y esto rompio mi corazon...

And suppose I never met you
Supuse que nunca te conoceria
Suppose we never fell in love
Supuse que nunca nos enamorariamos
Suppose I never ever let you
Supuseque nunca te dejaria
kiss me so sweet and so soft
besarme tan dulce y suavemente
Suppose I never ever saw you
Supuse que nunca te veria
Suppose we never ever called
Supuse que nunca nos llamariamos
Suppose I kept on singing love songs
Supuse que seguiria cantando canciones de amor
just to break my own fall
para evitar mi propia caida
Just to break my fall...
Para evitar mi caida...

All my friends say that of course its gonna get better
Todos mis amigos me dices que claro que esto va a mejorar
Gonna get better...
Va a mejorar...

I never loved nobody fully
Nunca ame a nadie enteramente
Always one foot on the ground
Siempre tuve un pie sobre la tierra
And by protecting my heart truly
Y por proteger mi corazon ciertamente
I got lost in the sounds
Me perdi en los sonidos
I hear in my mind all these voices
Escuhce en mi mente todas estas voces
I hear in my mind all these words
Escuche en mi cabeza todas estas palabras
I hear in my mind all this music
Escuche en mi mente toda esta musica
And it breaks my heart...
Y esto rompio mi corazon...

No hay comentarios: